1 de diciembre de 2012

FÚTBOL – El Real Ávila recibe al colista

El equipo abulense se mide al Cuéllar este domingo a las 16:30 h. en el Adolfo Suárez

Equipo del Cuéllar
Fácil compromiso el que tiene esta jornada el Real Ávila, ya que recibe en su campo al Cuéllar, a partir de las cuatro y media de la tarde, en el nuevo horario establecido por el club para los partidos de casa. Los segovianos son últimos y no han ganado un solo encuentro, sumando únicamente dos puntos de 30 posibles.

El Real Ávila llegará al Adolfo Suárez después de haber encadenado dos derrotas, una en liga con el Lermeño por 2-1 y la del pasado jueves en la Copa RFEF por 1-5. Ganar a un asequible rival puede ser el mejor bálsamo para curar las recientes heridas y recuperar la confianza. Este domingo tendrán la oportunidad de ello jugando en casa, donde los abulenses han obtenido sus mejores resultados, puesto que únicamente han cedido puntos en las dos primeras comparecencias de esta campaña frente a Palencia y Leonesa, habiendo ganado después todos los partidos en los que actuaba como local.

Puntuar es imprescindible para no descolgarse en la tabla. La vuelta de José María a su estadio, después de varios meses de ausencia por una lesión en el talón de Aquiles, es la mejor noticia para los aficionados encarnados que quieren ver a su equipo en mejor posición que la que se encuentra para lo que serán clave los cinco encuentros que quedan para finalizar la primera vuelta, cuatro de ellos en casa.

Inéditos los enfrentamientos entre abulenses y cuellaranos, al haber ascendido el conjunto visitante esta temporada y estrenarse en Tercera División, la plantilla cuellarana está dirigida por el dúo Félix Blanco-Jota, y cuenta en sus filas –aunque habitualmente no juega– con el ex futbolista del Real Valladolid y Betis, Benjamín Zarandona, que el pasado año estuvo en el Íscar, al igual que el delantero Velayos. El centrocampista tiene ficha con el equipo segoviano para poder jugar con la selección de Guinea. Procedentes del Tordesillas, el Cuéllar ha firmado esta temporada al defensa Villamañán y a los medios Duque y Giralda, éste último máximo goleador del equipo con tres tantos. Hace unos días ha incorporado al defensa Raposo, procedente de la Medinense.               

REAL ÁVILA – CUÉLLAR                          
Domingo 2 de diciembre
16:30 h. Estadio Adolfo Suárez
Árbitro: Víctor Gijón Peñas (Valladolid)



No hay comentarios:

Publicar un comentario