2 de enero de 2013

CICLISMO – Miguel González e Iván Rodríguez, los mejores sub-23 en la Carrera del Pavo de Colmenar Viejo

A la izquierda, Iván Rodríguez y Miguel González

@deportesavila / El pasado 24 de diciembre se celebró en la localidad de Colmenar Viejo la XXXVI Carrera del Pavo, la prueba ciclista más antigua de la Comunidad de Madrid y la única que se realiza el día de Nochebuena. El segundo clasificado entre 36 corredores élite y sub-23 fue el abulense Miguel González, siendo el mejor sub-23, seguido en esta categoría por su paisano y compañero en el Diputación de Ávila, Iván Rodríguez, que terminó en sexta posición.

En una prueba en la que han participado ciclistas de la talla de Miguel Indurain y Perico Delgado, el vencedor resultó ser Iván Martínez (Bicicletas Salchi), quien empleó 55:51 en el recorrido de unos 40 kilómetros aproximadamente, superando al sprint a Miguel González, Manuel Jiménez (Citröen Á. Villacañas) y Carlos González (Manzanillo PC). A 3:58 llegaba Iván Rodríguez, el segundo de un grupo formado por una docena de corredores.

La carrera constaba de dos mangas: la primera de ellas, “A”, dirigida a los máster y cicloturistas, y la segunda, “B”, para corredores élite y sub-23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario