2 de enero de 2013

TENIS – Álex García y Mariluz Rojo, campeones del Torneo Juvenil de Navidad de Medina del Campo

Borja Gómez Menduiña quedó finalista

Álex García a la izquierda
@deportesavila / El tenista del Club de Tenis Ávila, Álex García, se ha proclamado campeón del Torneo Juvenil de Navidad de Medina del Campo en la categoría cadete, al derrotar en la final al jugador vallisoletano Pablo Alonso por 6/1 y 6/4. Álex disputó este torneo en dos categorías, clasificándose también para la final júnior donde cedió por un doble 6/3 ante el segoviano Mario Muniesa.

En el cuadro cadete, Álex García eliminó sucesivamente a Daniel González por 6/4 y 6/0 y Raúl Paniagua por un doble 6/0. Su compañero de club, Jorge García Onrubia no pudo en semifinales con Pablo Alonso, que le derrotó por 6/3 y 6/2, tras haber eliminado a Alvar Gutiérrez por 6/2, 4/6 y 6/3. Para meterse en la final júnior, Álex García tuvo que ganar antes a Carlos Aparicio y Álvaro Martín.

Otra jugadora del C.T. Ávila, la burgalesa Mariluz Rojo, se hizo con el título infantil femenino superando en la final a la vallisoletana Alba García. Sus víctimas anteriores fueron Marina Criado y Carla Hernández.

En el torneo medinense fue finalista infantil Borja Gómez Menduiña, raqueta del Club de Tenis Paramera, perdiendo con el madrileño Daniel López, tras derrotar anteriormente a los cabezas de serie números 2 y 3, Jorge García Onrubia y Fernando Gil, respectivamente. En el primer partido, Borja superó a Alejandro Maestro.

Por su parte, Nacho Gómez Menduiña no pasó de la primera ronda en categoría alevín al caer con Mario González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario