12 de febrero de 2013

POLIDEPORTIVO – El Ayuntamiento de Ávila firma un convenio de colaboración con la Federación de Kickboxing de Castilla y León y el Club Abulense de Boxeo

Firma del convenio

@deportesavila / En la tarde de hoy se ha rubricado un convenio entre el Ayuntamiento de Ávila y la Federación de Kicboxing de Castilla y León y el Club Abulense de Boxeo para la utilización de una de las salas del Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre para mejorar las posibilidades de la formación integral de deportistas en la modalidad deportiva de kickboxing en la ciudad de Ávila, creando un núcleo provincial de tecnificación.

Las instalaciones cuentan con 300 metros cuadrados y un ring de dimensiones oficiales, suponiendo un salto de calidad en las infraestructuras destinadas al entrenamiento de kickboxing. En ellas se podrán llevar a cabo no solo entrenamientos orientados a la competición sino impartir formación lúdica a deportistas de base, así como orientar para la adquisición de titulaciones oficiales amparadas por el Consejo Superior de Deportes.

La sala dispone de un ring de dimensiones oficiales
El convenio ha sido firmado en el CUM Carlos Sastre por el alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto; el presidente de la Federación de Kickboxing de Castilla y León, Juan Francisco Fraile Sánchez; y el presidente del Club Abulense de Boxeo, Jesús Alberto Fernández Cecilia. Han estado presentes en la firma el seleccionador nacional de kickboxing, Manuel García Ramiro; el deportista abulense de alto nivel, Miguel Ángel López Gil, medallista nacional e internacional en la disciplina deportiva; y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ávila, Miguel Ángel Abad.

De izquierda a derecha, Miguel Ángel López Gil, Miguel Ángel Abad, Jesús A. Fernández Cecilia, Miguel Ángel García Nieto, Juan Francisco Fraile y Manuel García Ramiro
Durante la firma, tanto el alcalde de Ávila como el presidente de la Federación de Kickboxing de Castilla y León han destacado el importante esfuerzo y la especial dedicación del proyecto que se pretende impulsar y del que esperan grandes resultados a medio y largo plazo.

-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario