11 de marzo de 2013

FÚTBOL – Mayoral, convocado con la selección regional sub-16 para el Campeonato de España

David Mayoral
@deportesavila / El jugador abulense David Mayoral, que milita en el equipo regional cadete del Santa Marta, ha sido convocado con la selección de Castilla y León sub-16 para realizar un entrenamiento este miércoles, con vistas a ultimar la preparación del combinado regional que tomará parte en la segunda fase del Campeonato de España de la categoría, a celebrar este fin de semana, del 15 al 17 de marzo en Logroño.

Mayoral es uno de los mejores goleadores de Castilla y León y va a ser la única representación abulense en el campeonato después que en entrenamientos anteriores haya participado el portero del Real Ávila, Adrián. Antes de recalar en el Santa Marta, jugó en los equipos regionales infantil y cadete del conjunto encarnado.

En el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas, Castilla y León ha quedado encuadrada en el grupo B junto a la Comunidad Valenciana, Asturias y La Rioja. El sábado 16  se medirá la sub-16 a la anfitriona riojana a las 10:30 horas, para jugar el domingo 17 enfrentarse a la misma hora a Asturias.


1 comentario:

  1. Enhorabuena para David Mayoral, que se lo merece, y muchos ánimos para el portero Adrián, que está lesionado.

    ResponderEliminar