12 de marzo de 2013

FÚTBOL SALA – Sin sorpresas en la 11ª jornada de la liga de Cebreros

Arianna Carralero / Nueva jornada del fútbol sala cebrereño sin demasiadas sorpresas. En el primer encuentro B. Avenida-S. Vigi Mapfre goleó por 6-1 a Sin Nombre, ratificando su segunda posición en la clasificación. Este resultado también deja como consecuencia que Sin Nombre  se quede en un cuarto lugar un poco más rezagado en cuanto a puntos.

Si estos goles parecían suficientes, a continuación, B. El Mancho-F. Gustavo Díaz endosaría un 0-8 a La Taberna. La primera parte no acabaría con mucha diferencia en el marcador pero el desgaste físico de los jugadores de La Taberna, que llegaron a la segunda parte sin demasiada frescura, puso más fácil el juego de El Mancho, que gracias a la calidad y definición de sus jugadores consiguió este resultado favorable para seguir líder en solitario, con un partido más que sus perseguidores.

Por último, en el partido más igualado de la tarde Tu verás se impuso por 3-2 a Covilma. Estos tres puntos le colocan en tercera posición igualado a puntos con los segundos.

La próxima semana se podrá disfrutar del igualado enfrentamiento entre Tu verás y Sin Nombre, además de otros dos entre las primeras y las últimas posiciones de la tabla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario