12 de marzo de 2013

JUEGOS ESCOLARES – Resultados de la jornada de atletismo en pabellón cubierto

Victorias de Andrea Jiménez y Mario Moreta

Podio femenino de la jornada de atletismo en pabellón
V.G. / Andrea Jiménez y Mario Moreta fueron los ganadores de la jornada de atletismo en pabellón cubierto celebrada el pasado sábado en San Antonio, con la participación de más de medio centenar de atletas de categoría alevín.

Con amplia ventaja, Andrea Jiménez, del Puente de Romanillos, se alzaba con la victoria en la general femenina venciendo en las cuatro pruebas en las que tomaba parte: velocidad, salto de longitud, peso y altura. Sus 40 puntos aventajaban en 12 a la segunda clasificada, Noelia Manso, y en 17,5 a la tercera, Nerea Rufes. Las tres integrantes del podio pertenecen al Puente de Romanillos.

Podio masculino de la jornada de atletismo en pabellón
En la clasificación general masculina, Mario Moreta, del Colegio Santo Tomás, se imponía con 36 puntos a Ismael Galindo, del Puente de Romanillos, con 33, seguido de Iván López, del Colegio Santo Tomás, con 32,5. El vencedor absoluto fue primero en su serie de velocidad y en salto de altura, mientras que en longitud ganaba Iván López y en lanzamiento de peso Alejandro Sáez, del Colegio Cervantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario