27 de abril de 2013

FÚTBOL – El Real Ávila le hace una ‘manita’ al Cuéllar (0-5)

Once inicial del Real Ávila en Cuéllar

@deportesavila / El Real Ávila sigue una jornada más –y van once consecutivas– sin conocer la derrota, tras golear a domicilio al Cuéllar, farolillo rojo, con un marcador amplio de 0-5 que hace justicia al mayor potencial visitante, pese a que se presentaba en tierras segovianas con cinco bajas, lo que motivó que jugarán en el equipo encarnado hasta tres juveniles, uno de ellos, Tuto, desde el inicio y durante los noventa minutos.

Desde el primer minuto quedó patente la superioridad abulense, ante un conjunto que no ha llegado a ganar esta temporada y la única victoria que figura en su casillero es sin jugar por la retirada del Palencia. Los cuellaranos ya están en categoría regional y a los siete minutos de partido veían como Aarón con un lanzamiento desde lejos abría el marcador anotando el 0-1 ayudado por el aire.

El Cúellar quiso pero no pudo nunca y a los 18 minutos tenía en contra el 0-2. El delantaro Iván Vila marcaba de chilena después de recepcionar un centro por la derecha de Vicente. El 0-3 se hizo esperar y en el último minuto de la primera parte, Llorián en el disparo de una falta batía a Rober, antes de irse los jugadores al descanso.

La segunda parte fue más de lo mismo, uniéndose al viento reinante la lluvia y el granizo. Los cuellaranos peleaban pero sin demasiada convicción, mientras que el Real Ávila templaba el choque, jugándose al ritmo que querían los discípulos de José Luis Diezma, aun cuando el equipo segoviano intentó al menos anotar el tanto del honor, con un tiro al larguero de Juli. El quinto y sexto gol visitante fueron obra del mismo futbolista: Yagan, uno en un disparo lejano (65’) y el otro mediante remate de cabeza (70’). Después jugarían los juveniles Álex y Torres, éste debutante en el primer equipo.

Los capitanes de los dos equipos posan con el trío arbitral
Ficha técnica:

0 Cuéllar: Rober, Villa, Guille (Raposo, m. 55), Villacé, Pablo Saez, Demi, Velayos (Juli, m. 60), Pablo Lozano, Alcaide, Frutos y Quintana.
5 Real Ávila: Pindado, Juanito, Llorián, Gabri (Torres, m. 75), Fini, Jean Claude, Yagan, Aarón (Jony, m. 63), Vicente, Tuto e Iván Vila (Álex, m. 73).
Goles: 0-1 (Aarón), 0-2 (Iván Vila, m. 18), 0-3 (Llorián, m. 45), 0-4 (Yagan, m. 65), 0-5 (Yagan, m. 70).
Árbitro: El leonés César Domínguez Zapatero. Mostró tarjetas amarillas a los locales Rober, Pablo, Alcaide y al entrenador ‘Jota’ Velázquez.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésimo quinta jornada del grupo VIII de Tercera División, disputada en el campo de Santa Clara ante un centenar de espectadores.



Ver resultados y clasificación del Grupo VIII de Tercera División

No hay comentarios:

Publicar un comentario