28 de abril de 2013

FÚTBOL – Sólo ganó la Casa Social, perdiendo ‘Dioce’ y Bosco

A.G. / En la antepenúltima jornada de la liga regional juvenil, únicamente la Casa Social Católica pudo sacar adelante su compromiso en la tarde del sábado, perdiendo tanto el Colegios Diocesanos como el Bosco de Arévalo en sus desplazamientos.

El conjunto verdinegro superaba a La Charca por un ajustado 2-1, en un partido resuelto con los goles locales de Roberto y Javivi, después de realizar los abulenses una buena primera parte. Este triunfo le hace sumar 44 puntos en su casillero, que le confirman en la sexta plaza de la clasificación.

Con el ascenso en el bolsillo, el Colegios Dioceanos sucumbió en la ciudad del acueducto ante la Gimnástica Segoviana por 2-0. La segunda plaza es inamovible para los colegiales, al que los resultados que obtenga en las dos últimas jornadas le son ya indiferentes.

Por último, el Bosco de Arévalo ya ha cerficado su descenso a primera provincial para la próxima temporada. Los morañegos cayeron por 3-0 en su visita a la Arandina y ahora solo les queda finalizar de la mejor manera posible los dos partidos que restan, intentando no terminar últimos en la clasificación definitiva.


Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario