10 de abril de 2013

FÚTBOL SALA – Bar Avenida, campeón de la liga de Cebreros 2012/2013

Arianna Carralero / Última jornada de liga de fútbol sala en Cebreros, muy esperada por tener que decidirse en el último momento el campeón. Y por si fuera poco, los dos equipos que se disputaban el título tendrían que verse las caras en el último partido de la tarde.

Bar-Cartoon Serforma se llevaría tres puntos debido a que Tu verás no acudió a su cita, perdiendo así automáticamente el partido por 3 goles a 0. Extraña manera de terminar una competición teniendo en cuenta que acaba tercero, empatado a puntos con los segundo clasificados.

Estos puntos tendrían importancia ya que El Cartoon gracias a ellos acaba penúltimo en la tabla adelantando a La Taberna.

El enfrentamiento en la parte baja de la clasificación entre Covilma y La Taberna, benefició a Covilma que se impuso 3-1 ante una Taber que a pesar de sus incorporaciones no ha podido terminar la liga ganando y manteniendo la posición.

Y por fin, a las 20:00 horas se celebró el esperado encuentro, B. El Mancho-F. Gustavo Diaz de locales, B. Avenida-S. Vigi Mapfre como visitantes. Casualidades del calendario que deja este partido para último momento. 

Tomándoselo ambos equipos como una final, estaba claro que se podría disfrutar 40 minutos a través del fútbol-sala que despliegan ambos conjuntos.

A pesar de ser los campeones de temporadas anteriores 'Vigi'  ha encontrado a lo largo de estos meses un fuerte rival de cara al título en El Mancho.

Bonito partido, disputado por ambas partes con ganas e ilusión. Vigi conseguiría llegar a tener la ventaja de 0-3, que El Mancho acortaría pero quedando a penas tiempo. Terminando con un resultado de 2-3 que da...tres puntos, un partido y una LIGA a... B.AVENIDA-S.VIGI MAPFRE!!

¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!

Además en este equipo se encuentra el máximo goleador del campeonato, Manuel García que cierra su cuenta particular con nada más y nada menos que 21 goles.

Para B.El Mancho-F.Gustavo Diaz queda la segunda posición y el reconocimiento de ser el equipo menos goleado de toda la competición.

Así acaba esta Liga 2012-2013, pero no es el final del fútbol sala en Cebreros. Sin descanso alguno este mismo sábado a partir de las 7 de la tarde da comienzo la Copa, organizada por grupos y que en esta primera jornada empezará enfrentando a Bar Cartoon-Serforma contra Covilma; y Sin nombre contra B.Avenida-S. Vigi-Mapfre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario