10 de abril de 2013

PÁDEL – Ya está aquí el II Torneo de Pádel Perfil 38

@deportesavila / Perfil 38 Padel Indoor Ávila organiza el II Torneo de Pádel Perfil 38 del 1 al 5 de mayo para celebrar su primer aniversario. Tras el éxito de la edición inaugural donde se superaron las 100 parejas, se repetirá el sistema de categorías propuesto por primera vez en la ciudad en el torneo de Perfil 38. 

El II Torneo de Pádel Perfil 38 se disputará del 1 al 5 de mayo y los jugadores pueden inscribirse en cualquiera de las seis categorías, tres masculinas y tres femeninas, que entran en competición. El dividir a las parejas de pádel en primera, segunda y tercera categoría permite que los participantes puedan competir con gente de su mismo nivel y tengan la posibilidad de disputar más partidos. 

Todos los aficionados al pádel que participen jugarán al menos dos partidos ya que hay fase de consolación, con interesantes premios, para aquellos que pierdan su primer enfrentamiento.

El plazo de inscripción en este II Torneo finaliza el jueves 25 de abril y el sorteo se hará el viernes 26 de abril. Los interesados en participar en el torneo pueden apuntarse de manera presencial en Perfil 38, en la calle Río Esla, número 53 del Polígono de las Hervencias en Ávila; por teléfono llamando al 920 25 23 31, o mandando un email a perfil38@hotmail.es La cuota por jugador es de 15 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario