26 de junio de 2013

CICLISMO – Los cadetes, a Galapagar; la Escuela, a Sauquillo de Cabezas

@deportesavila / El próximo sábado día 29 de junio, el equipo cadete Diputación de Ávila-Smilekers se desplazará a Galapagar (Madrid) para tomar parte en el VIII Trofeo Ciclista Comercios, que con el título de campeón madrileño en juego organiza el CC Galapagar.

La prueba, que dará comienzo a las 17:30 horas, consta de 63 kilómetros y presenta el siguiente recorrido: Galapagar (salida), Colmenarejo, Valdemorillo, Navalagamella, Colmenar del Arroyo, Fresnedillas, Peralejo, Valdemorillo, Colmenarejo, Galapagar (meta).

El mismo día, los chicos y chicas de la Escuela viajarán a Sauquillo de Cabezas (Segovia) para participar en el VIII Trofeo Escuelas "Sauqillo de Cabezas". Las pruebas, organizadas por el CC 53x13, se disputarán a partir de las 18:30 h. en la Plaza Mayor de la localidad segoviana.

Jorge Díez y Antonio Quintana, al Campeonato de Madrid CRI

Los corredores del equipo junior Jorge Díez Dalva y Antonio Quintana, participarán el domingo día 30 en el Campeonato de Madrid de CRI, que organizado por el CDE ‘Lute’ Anguita se disputa sobre un recorrido de 11 kilómetros en Boadilla del Monte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario