12 de junio de 2013

HOCKEY PATINES – Ajetreado fin de semana para el Vettonia

Clausuró el curso 2012/13, recibiendo medallas de la FMP y disputando un torneo con el San Pío X

Del 24 al 28 de junio organiza las V Jornadas de Hockey sobre Patines

Grupo de jugadores del Club Deportivo Vettonia
@deportesavila / Múltiples actividades ha desarrollado el Club Deportivo Vettonia durante el pasado fin de semana. El viernes 7 de junio clausuró el curso en el polideportivo de San Antonio, donde se hizo las fotos de grupo y por equipos y se entregaron las medallas correspondientes. Posteriormente, jugadores, monitores y padres tomaron pizzas con refrescos.

En la jornada del sábado, los equipos micros y prebenjamines A y B se desplazaron a Madrid para recoger las medallas que la Federación Madrileña de Patinaje les iba a entregar en la fiesta que organizaba para los más pequeños. Recibieron la presea el equipo de micros como segundo clasificado, el prebenjamín A como quinto y el prebenjamín B como primero.Además, los del Vettonia jugaron varios partidos entre los citados por la Federación.

Equipo de micros
También el sábado se disputaron por la mañana diversos encuentros correspondientes a la Liga Vettonia, en la que participarn los niños de la escuela que tienen aquí un primer contacto con la competición, siendo la cantera de la que salen futuros jugadores de hockey. 

Equipo prebenjamín A
Asimismo en la tarde del sábado se jugó el Torneo de Hockey entre el C.D. Vettonia y el C.D. San Pío X de Valladolid, que disputaron los benjamines, alevines y juveniles.

Equipo alevín

Equipo benjamín

Equipo prebenjamín B

Niños de la Escuela Vettonia

V Jornadas de Hockey sobre Patines 

El Club Vettonia organiza del 24 al 28 de junio las quintas jornadas de hockey, dirigidas a mejorar la técnica de esta disciplina deportiva, trabajando otros valores como actitud ante el deporte, compañerismo, respeto y participación. 

En esta última línea se realiza un trabajo paralelo con los niños. Por ello, el Vettonia ha organizado este fin de semana una visita al Castro de Chamartín y el próximo una excursión a la Laguna de Gredos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario