11 de julio de 2013

CICLISMO – José Antonio de Segovia gana la 1ª etapa de la Vuelta a Zamora

José Antonio de Segovia en el podio / PEDALEO.COM
@deportesavila / La primera etapa de la trigésima edición de la Vuelta a Zamora, una contrarreloj individual de 2,5 kilómetros en Benavente y con 105 ciclistas en liza, se la adjudicó el ciclista abulense José Antonio de Segovia en un tiempo de 3 minutos y 7 segundos, aventajando en un segundo a Vicente García de Mateos y Fernando Grijalba.

El compañero y paisano de De Segovia en el Supermercados Froiz, Ángel Vallejo, terminó 5º, a cuatro segundos, después que el campeón de España élite contra el crono se enfundase el maillot amarillo de líder, en una prueba en la que ya se subió al podio final como segundo clasificado.

Otros abulenses en la ronda zamorana ocuparon las siguientes posiciones: 14º Iván Rodríguez (Gomur-Cantabria Deporte), a 8”; 24º Juan Ignacio Pérez (Gomur-Cantabria), a 14”; 43º Víctor Martín (Diputación de León), a 16”; 48º Hugo González (Gomur-Cantabria), a 17”; y 71º Rubén García (GSport-Valencia Terra i Mar), a 22”.

La segunda etapa de la Vuelta a Zamora llevará a los corredores desde Ricobayo a Muelas del Pan, con 129,5 kilómetros de recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario