11 de julio de 2013

CICLISMO – Vicente García de Mateos gana el Trofeo Ferias y Fiestas de Arévalo

Vicente García de Mateos
@deportesavila / El manchego Vicente García de Mateos firmó la victoria en el LXIII Trofeo Ferias y Fiestas de Arévalo, celebrado el pasado lunes. El ciclista del Supermercados Froiz superó al sprint a un grupo de nueve unidades que se habían destacado en la carrera, por delante de Jonathan González (Construcciones Paulino) y Rubén Sánchez (Autronic), quienes configuraron el podio.

El primer abulense fue Juan Ignacio Pérez (Gomur-Cantabria Deporte), cuarto en la línea de meta y con el mismo tiempo que el vencedor, al igual que Miguel González (Telco’m) y Rubén García (GSport-Valencia Terra i Mar), 8º y 9º, respectivamente.

Con una desventaja de 6’40” entraba Hugo González, 12º, mientras que su compañero en Gomur-Cantabria Deporte, Alejandro Arribas, ocupaba el puesto 18º, a 9’43”. Abandonaron la carrera Héctor y Javier Marugán, Yerai Grande (C.D. Francisco Mancebo), Marcos Gallego (Frío Julymar) y Jonatan López Perrino (C.D. José María Jiménez).

En total, se clasificaron 38 corredores, con triunfo por equipos del Construcciones Paulino, empleando el vencedor Vicente García de Mateos en cubrir los 143 kilómetros de la carrera, un tiempo de 3 horas, 17 minutos y 41 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario