8 de julio de 2013

CICLISMO – Una grata kedada “Pedaleando para Angola”

Los participantes en la ciclomarcha MTB en la Plaza Mayor de Piedrahíta
@deportesavila / Cerca de 40 participantes de Piedrahíta, Ávila, Madrid y Salamanca, entre otros lugares, se dieron cita en el palacio de los Duques de Alba para disfrutar de una mañana de mountain bike, muy soleada pero sin ningún probema que destacar.

Un recorrido ameno y duro en una primera parte, disfrutando de los dulces hechos por las señoras de Villafranca de la Sierra, con concentración en Casas del Puerto para posteriormente llegar a Bonilla de la Sierra y reponer fuerzas con empanada de la Asociación "Amigos de Bonilla". La jornada terminó con una barbacoa en el Bar "El Arco" de Piedrahita.

El calor se dejó notar en todo el recorrido ya que además del agua necesaria, se consumieron más de 250 botes de bebida isotónica. Pero quitando alguna caída y un abandono por calambres, la jornada transcurrió tranquila.

"Misioneros y voluntarios solidarios" agradece a todos los participantes, colaboradores que aportaron su grano de arena y a la Fundación Mapfre, por su interés en consolidación de esta kedada.

Gracias a todos y recordar que toda la recaudación irá destinada al proyecto de salud que esta ONG desarrolla en  Sumbe (Angola).


No hay comentarios:

Publicar un comentario