8 de julio de 2013

GOLF – La Almarza y El Fresnillo se clasifican para las semifinales-final del Interclubes por Equipos de Castilla y León

@deportesavila / Los clubes abulenses de La Almarza y El Fresnillo, junto a Aldeamayor 1, Club de Golf de Soria, León Club de Golf, Entrepinos, Aldeamayor 2 y Valdemazo, han conseguido la clasificación para la fase de semifinales-final del Campeonato Interclubes por Equipos de Castilla y León tras superar con éxito la fase de clasificación celebrada ayer domingo en El Fresnillo.

Los clubes citados afrontarán la fase de semifinales-final los días 31 de agosto y 1 de septiembre en La Almarza Golf en Sanchidrián, donde todos los implicados lucharán por suceder en el palmarés al Club de Golf Aldeamayor, ganador de la edición de 2012.

El equipo de La Almarza Golf ha estado formado por Marta Muñoz Jiménez como capitana, José Manuel Álvarez Valverde, Javier García Movellán y Andrés Hernando Blázquez.

Por su parte, El Fresnillo ha tenido a Carmelo Castilla de capitán, Alfonso González de Vega, Luis Carlos González Blanco y Jesús Sánchez de Miguel.

Los clubes de Golf de Arévalo, Villa de Cuéllar, Bocigas y Navaluenga no alcanzaron el objetivo de superar esta fase de clasificación, celebrado bajo la modalidad scratch, en la que se suman las tres mejores tarjetas de cada equipo. La fase de semifinales-final se disputarán bajo la modalidad match play scratch.

Resultados 

1.- ALDEAMAYOR 1 215
2.- CLUB SORIA 229
3.- LA ALMARZA 231
4.- LEON 237
5.- EL FRESNILLO 244
6.- ENTREPINOS 245
7.- ALDEAMAYOR 2 245
8.- VALDEMAZO 252
9.- AREVALO 253
10.- CUELLAR 261
11.- BOCIGAS 266
12.- NAVALUENGA 277

No hay comentarios:

Publicar un comentario