31 de julio de 2013

FÚTBOL – Los equipos femeninos de la Casa Social ya conocen los calendarios de la temporada 2013-2014

A. Goal / Los conjuntos femeninos de la Casa Social Católica en Segunda División y en Primera División Regional conocen ya sus respectivos calendarios para la temporada 2013-2014. El equipo nacional disputará su primer partido de liga en tierras manchegas el 15 de septiembre frente al Miguelturreño Féminas A, nuevo en el grupo V, donde continuarán militando las verdinegras por tercera campaña consecutiva. Por su parte, las chicas del regional se estrenarán en la misma fecha visitando al Zamora Amigos del Duero B.

El debut ante su afición del equipo de Segunda División tendrá lugar en la segunda jornada (22 de septiembre) ante el San Nicasio. El Grupo V está formado por equipos de Madrid (9), Castilla La Mancha (3) y Castilla y León (2). Además del mencionado Miguelturreño son novedad Dinamo de Guadalajara, Madrid Femenino A, La Solana y Canillas A.

La liga para el primer conjunto femenino verdinegro finalizará el 4 de mayo de 2014 en el campo del Dinamo Guadalajara, con el que cerrará la primera vuelta el 12 de enero después de casi un mes de interrupción del campeonato por las vacaciones navideñas.

Los rivales más destacados volverán a ser los madrileños Torrelodones, Rayo Vallecano, Atlético de Madrid Féminas, Pozuelo y Tres Cantos.

Por su parte el conjunto filial participará en una liga más amplia que en años anteriores, ya que son 18 los equipos que en ella compiten. La competición será mucho más reñida por la presencia de tres descendidos desde las Segudna División como el León Fútbol Femenino, Trobajo del Camino y Nuestra Señora de Belén. El resto de participantes son ya conocidos: Salamanca F.F., Parquesol B (antiguo Rayo Simancas), Unión Valdornesa, San Juanillo, San Pío X, Villa del Tratado, Carbajosa de la Sagrada, Santa Ana, Arandina, Zamora Amigos del Duero B, Nuestra Señora de Belén y Capiscol.

La Arandina será el primer contrario que visite a la Casa Social B el 22 de septiembre, mientras que la última jornada tendrá lugar el 18 de mayo de 2014 en el campo del Capìscol.



No hay comentarios:

Publicar un comentario