8 de agosto de 2013

CICLISMO – La FPD Victor Sastre realizará una exhibición en El Tiemblo

Esta acción está dirigida a fomentar el ciclismo en distintas localidades de la provincia

Ciclistas de la Fundación Provincial Deportiva Víctor Sastre realizando un entrenamiento
@deportesavila / Los alumnos de la escuela de ciclismo de la Fundación Provincial Deportiva Víctor Sastre realizarán una exhibición en El Tiemblo el próximo martes 13 de agosto. Los ejercicios de destreza y habilidad se llevarán a cabo en la Plaza del Ayuntamiento de esta localidad abulense, a partir de las 19:30 horas.

Esta será la primera exhibición que realice la Fundación fuera de El Barraco y se enmarca en una nueva línea de acción dirigida a fomentar el deporte, especialmente la práctica del ciclismo, en distintas localidades de la provincia.  

Vamos a ir a aquellos municipios en los que viven algunos de los alumnos de la Fundación, con el fin de que los niños vean nuestra actividad”, comenta el presidente de la Fundación, Víctor Sastre.

"Empezamos en El Tiemblo el próximo martes y posteriormente iremos a Cebreros. Los alcaldes de ambos ayuntamientos nos han dado todas las facilidades y les estamos muy agradecidos por acoger con entusiasmo nuestra propuesta", añade Víctor Sastre.

Después de realizar los ejercicios los alumnos de la escuela, se invitará a todos los chicos con edad comprendida entre los seis y doce años a participar en la realización de los juegos. Para poder participar solamente necesitan casco y cualquier tipo de bicicleta que tengan.

Son ejercicios de destreza y habilidad, a través de los cuales los chicos consiguen aprender el trabajo en equipo, la anticipación al riesgo y el control personal, valores todos ellos  muy importantes para su formación”, concluye el presidente de la Fundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario