8 de agosto de 2013

HÍPICA – Jaime Gabarrón repitió triunfo en el Gran Premio del CSA2* de Munguía


Ecuestre on line / El primero de los dos concursos de la Copa Munguía finalizó como lo hizo la temporada pasada, con el triunfo de Jaime Gabarrón y “Eon de Quijas” en el Gran Premio. El jinete abulense se impuso con “Eón de Quijas” en el Gran Premio del CSA2* de Munguía tras realizar el mejor tiempo de los dos conjuntos que terminaron sin falta un desempate en el que tomaron parte siete jinetes. Jaime Gabarrón y “Eón de Quijas”, ganadores también de la grande del primer día, ya habían vencido en esta prueba en 2012.

La amazona del club anfitrión Miriam Gallardo fue segunda con “Laurier du Reverdy”, mientras que la amazona de categoría Infantil, que viene de ganar una prueba en el CSI2* de Vimeiro, fue tercera con “Antalya”. La amazona riojana se quedó muy cerca del triunfo, algo que impidió la falta que hizo cuando había terminado con el mejor crono de los que optaban al triunfo.

En la prueba de 1,20 metros, al igual que en la jornada anterior, repitió triunfo Itziar Madurga con “Kostean M”. El veterano Hervé Duhaut, ahora instalado en el Club Hípico de Munguía, fue segundo con “Twan”. El protagonista del día, Jaime Gabarrón”, fue tercero con uno de los caballos jóvenes de la Yeguada Quijas, “Irvin de Quijas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario