12 de septiembre de 2013

ATLETISMO – Roberto Rubén Jiménez se impone en la Media Maratón de El Tiemblo

Roberto R. Jiménez

En categoría femenina, triunfo de Pilar Álvarez Barquita

María Sánchez / Victoria de Roberto Rubén Jiménez Gallego y Mª Pilar Álvarez Barquita en la XXI Media Maratón de El Tiemblo ‘El Castañar’, celebrada en la mañana del pasado domingo. La prueba contó con la participación de algo más de medio centenar de atletas.

Con un tiempo de 1:17:02 se presentó en la meta en primer lugar Roberto Rubén Jiménez Gallego, del Club Atletismo Alcorcón, en una prueba que se decidió por tan sólo seis segundos, los que aventajó a quien ocupaba la segunda plaza, el corredor perteneciente al VDAT, Antonio Pérez Correa. El tercer puesto de la carrera fue para el mejor atleta local, Alejandro García García, del Puente de Romanillos, parando el crono en 1:17:37, que era el primer veterano +40. El cajón de los sénior lo completaba el cuarto clasificado, Rodrigo Borrego Alonso, del C.N. Petrer, con 1:18:51, mientras que el quinto en llegar era Diego Pulido Valero, con 1:21:19, el segundo veterano +45, siendo en esta categoría tercero, Claudio Luna Mansilla, del CA GGM, en 1:25:36.

Pilar Álvarez Barquita, del Puente de Romanillos, dominó la prueba entre las féminas, donde se dieron cita tan sólo cuatro participantes. A la línea de meta entraba con un crono de 1:34:50, mientras que la segunda clasificada, Belén Díez Camacho, del Caprus lograba 1:38:28. La cuarta plaza era para Samantha Hernández Gallego con 1:46:39 y la quinta para Carmen Cátedra y Valles, con 2:23:18.

En categoría de veteranos +50, holgado triunfo de Alfredo Martín Rosado, del Correlindes, en 1:26:05, seguido de Manuel Tirado, de Fondistas de Móstoles, en 1:34:52, y de Sebastián Miguel Emiliano, en 1:36:27. En veteranos +60, vencía Primitivo Úbeda Fernández, de Alcorcón, con Ángel Arribas Martín, de UDO, en segundo lugar, y Julio Maqueda Sánchez en tercero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario