12 de septiembre de 2013

FÚTBOL – Arranca la regional juvenil con dos equipos abulenses

A.G.A. / Este fin de semana comienza la Primera División Regional Juvenil de fútbol con la presencia de dos conjuntos de Ávila, ambos de la capital, la Casa Social Católica y el Real Ávila, uno menos que el año pasado por el ascenso del Colegios Diocesanos y el descenso del Bosco de Arévalo.

Los objetivos de los dos equipos abulenses pasan porque la Casa Social se asiente entre las primeras posiciones, mientras que el Real Ávila –que acaba de recuperar la categoría– no tenga problemas para permanecer otro año en el grupo A donde compite con otros 14 equipos de las provincias de Burgos, Palencia, Segovia y Soria.

La primera jornada de la temporada se distribuye entre el sábado y el domingo, siendo la última el 25 de mayo de 2014. Los dos derbis locales se producirán en la jornada 12ª (1 de diciembre) y en la 27ª (4 de mayo).

De Palencia procedente los dos primeros rivales de los de Ávila: el Velilla para la Casa Social, que tendrá que desplazarse el domingo a su campo, y el San Telmo que viajará hasta la capital abulense en la tarde del sábado.

REAL ÁVILA – SAN TELMO
Sábado 14 de septiembre de 2013
18:00 horas
Campo: Sancti Spíritu B (Ávila)
Árbitro: Del Bosque García (Ávila)

VELILLA – CASA SOCIAL CATÓLICA
Domingo 15 de septiembre de 2013 
17:30 horas
Campo: Velilla del río Carrión (Palencia)
Árbitro: Calvo Antolín (Palencia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario