15 de septiembre de 2013

FÚTBOL – Derrota por goleada del regional femenino de la Casa Social B

Las ‘minigreen’ encajaron en Zamora una docena de goles ante el Amigos del Duero B

Ana dispuesta a detener el balón / www.amigosdelduero.com 
@deportesavila / El segundo equipo femenino de la Casa Social Católica sufrió una fuerte goleada en la cancha del Amigos del Duero (12-0), conjunto que hace una semana les había endosado ocho en un partido amistoso. Los cambios habidos en la plantilla verdinegra, con jugadoras muy jóvenes e inexpertas en la categoría, lo acusaron las chicas entrenadas por Yiyo, que además del potencial del rival tuvieron que soportar la elevada temperatura de la Ciudad Deportiva de Zamora.

Cinco goles en la primera mitad y siete en la segunda, resultó ser el duro castigo inflingido por el rival, cuya delantera María anotaría cinco tantos, con doblete de Coke y Lara, y goles unitarios de Bea y Noe. La efectividad de las de Zamora fue total, con mayor edad y experiencia que sus contrarias.

Pronto perforó el Amigos del Duero la meta de Ana. Así, a los cinco minutos Coke empezaba la cuenta negativa para las abulenses. A raíz de abrir la lata, las zamoranas se ensañaron con las visitantes, que no podían con el aluvión amarillo. Y eso que la Casa Social B con un tiro de Elena Jiménez por la izquierda que salió fuera por poco pudo anotar al principio. ¡Lástima! porque el signo del partido quizá no hubiera sido el mismo.

La elevada temperatura provocó que al filo del descanso Elena Blázquez se quedase sin sentido –afortunadamente sin consecuencias– siendo sustituida al comienzo del segundo tiempo por Albita. En este período siguieron cayendo los goles en el zurrón abulense, cuya jugadora Esther se lesionó en un tobillo, saliendo en su lugar Sara Arribas.

Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario