25 de septiembre de 2013

FÚTBOL – El camerunés Jean Claude vuelve al Real Ávila

Jean Claude
@deportesavila / Mediante un escueto comunicado, el Real Ávila ha anunciado la incorporación del centrocampista camerunés Jean Claude Amougou que militase la pasada temporada en el equipo encarnado. El jugador estará ya mañana a disposición del cuerpo técnico para efectuar sus primeros entrenamientos con el equipo.

En la campaña anterior Jean Claude tuvo que esperar durante varios meses a solucionar los problemas burocráticos que le impidieron poder estar a plena disposición hasta finales de enero. Una vez que el equipo pudo contar con el africano, el centro del campo abulense notó una notable mejoría su presencia, dándole la solidez de que carecía. 

Con 22 años y con 1,80 de estatura, Jean Claude Amougou ha sido internacional en todas las categorías inferiores de Camerún, llegando a entrenar en una ocasión con la selección absoluta. En su país ha jugado en el Pathos FC, disputando en el 2011 con el combinado camerunés la Copa CEMAC, en la que participaron las selecciones de varias naciones de África central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario