29 de septiembre de 2013

RUGBY – El Rugby Ávila Club se estrena con una brillante victoria en la liga madrileña

Jugadores del Rugby Ávila Club que se han estrenado en competición oficial
@deportesavila / El Rugby Ávila Club ha debutado, tras dos años de trabajo, en competición oficial. Ha ocurrido ayer sábado, día 28 de septiembre, en el campo de Puerta de Hierro de Madrid, en partido disputado frente al Madrid Barbarians B, correspondiente a la primera jornada de la 4ª División Regional de Madrid.

En un día lluvioso por momentos, como mandan los cánones del rugby, el resultado del partido era lo de menos, pero además resultó ser positivo para nuestro Club: conseguimos la victoria por 5-12, merced a dos ensayos y una transformación por nuestro equipo y un ensayo de los locales.

Este debut es el resultado del trabajo de muchas personas a las que la junta directiva del Rugby Ávila Club quiere transmitir su agradecimiento: colaboradores, patrocinadores, socios y, como no, miembros de la plantilla. La victoria de ayer no fue solamente de los 21 jugadores que saltaron al campo; fue de todos los que durante estos dos años largos han apoyado de una u otra manera a que el sueño se cumpliera.

Llegarán más victorias; no faltarán las derrotas. Pero lo que no fallará es el rugby. Nos vemos en el campo de La Ciudad Deportiva el día 19 de octubre en el comienzo del Rugby Ávila Club como local.


No hay comentarios:

Publicar un comentario