19 de octubre de 2013

AUTOMOVILISMO – Daniel Marbán, líder provisional del Rallye Diputación de Ávila

El vehículo de Alberto Jiménez Peribáñez se salió con la calzada mojada / 
MANU MARTÍN - Ávilared
@deportesavila / Seis han sido los tramos disputados durante la jornada del sábado en la vigésima edición del Rallye Diputación de Ávila, Trofeo Cerverauto, cita valedera para los campeonatos de Castilla y León y de Madrid, que se desarrolla entre San Bartolomé de Pinares y Cebreros, con los puertos de Arrebatacapas y El Boquerón en su recorrido.

Cumpliéndose los pronósticos, el madrileño Daniel Marbán con Víctor Ferrero como copiloto y al volante de un Mitsubishi Evo X  lidera provisionalmente la prueba con 52 segundos de ventaja sobre el abulense Alberto San Segundo con Eva Navas de copiloto y un Mitsubishi Evo IX, mientras que José Marbán es tercero, ya a 2’59”, con un Peugeot 206 Rally WRC y con Iñaki Páez de copiloto.

La lluvia apareció en la competición, que ha enabezado Daniel Marbán en cinco de los seis tramos, con San Segundo ocupando la primera plaza en el tercero. Javier Jiménez/Oliver Arnav abandonaban en el tercer tramo después de haber sido segundos en el primero con un Ferrari 360 Módena.

De los 48 vehículos que tomaban la salida, han abandonado en esta primera jornada 13 de ellos. El pilotado por Víctor García del Toro, un Seat Marbella, se salía de la vía en El Herradón de Pinares, resultando herida leve su copiloto Berta González. También sufría un accidente el vehículo de Alberto Jiménez Peribáñez, un Seat Ibiza Cupra, sin consecuencias para sus ocupantes.

Este domingo concluirá el Rallye Diputación de Ávila con la disputa de cuatro tramos, dos pasadas a cada uno de Arrebatacapas-San Bartolomé (11:01 y 13:10 h.) y San Bartolomé-El Boquerón (11:25 y 13:34 h.), más un tramo espectáculo en el Polígono Industrial de Vicolozano a las 14:20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario