28 de octubre de 2013

FÚTBOL – Barrio Universidad y Conforauto pasan a encabezar la liga de fútbol 7

L.M. / Cambio de líderes en cada una de las dos divisiones de la IV Liga de Fútbol 7 Hyundai después de celebrarse la tercera jornada. En Primera División, el Barrio Universidad no dejó pasar la ocasión de hacerse con la primera plaza para lo cual venció por un ajustado 7-6 al Bar Prisma, que pierde la cabeza y ahora es segundo. Mientras, en Segunda División, Conforauto/Distribuciones Jiménez y Velázquez/Bar Seminario pasa a comandar la clasificación tras derrotar a Discoteca Bla Bla Bla y aprovechar el descanso de Bar Siete/Cividanes Mármoles y Granitos.

Los cambios en la Primera División sólo afectan a las dos primeras posiciones porque el resto no varían. Distribuciones Abad/Taberna El Emiliano firmó una victoria sobre Restaurante Sanjuaniejo/Bar Hedoné, lo mismo que Motokass/Konditec/Babel sobre Hyundai Cerverauto/Distribuciones Jiménez y Velázquez.

Por lo que respecta a Segunda División, los cambios en la tabla afectan a todos los equipos a excepción del colista, La Bodeguita, quien aún no ha puntuado y esta semana perdió con JDB Asesores/Alain Affelou/Venta El Soto que se sitúa tercero, por delante de Bar de Copas Impacto, que no pudo con Bar El Moro/Art Publicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario