31 de octubre de 2013

FÚTBOL – Bosco y Sotillo juegan sus partidos el viernes

Jornada de descanso para El Tiemblo

A.G. / Con adelanto al viernes 1 de noviembre llega la novena jornada para los equipos abulenses que militan en el grupo A de la regional de aficionados. Se producirá un doble enfrentamiento con conjuntos palentinos, asignándole el calendario a El Tiemblo jornada de descanso.

Arrancará el Sotillo con el encuentro que le medirá a domicilio contra el Palencia Balompié, con la necesidad de puntuar para salir de los puestos de descenso y encontrar el buen rumbo para obtener los puntos necesarios que le encaminen a la tranquilidad, con el fin de lograr la permanencia. De momento, es semicolista y está a un punto de la salvación. El Palencia es uno de los candidatos al ascenso, se encuentra tercero y en casa sólo ha cedido un punto al Briviesca.

Por su parte, el Bosco de Arévalo un cuarto de hora después se verá las caras como anfitrión del Villamuriel, que le lleva cuatro puntos de ventaja. Los morañegos, que no han ganado en los tres últimos partidos, buscarán la victoria ante un contrario que ha sumado tres victorias, tres empates y dos derrotas, no habiendo perdido en ninguno de sus desplazamientos.

Viernes 1 de noviembre de 2013 

BOSCO DE ARÉVALO – VILLAMURIEL
Hora: 16:30
Campo: Colegio Salesianos (Arévalo)
Árbitro: Jorge de la Fuente Ramos
Asistentes: Planev Stanimirov Stoychev y Fernando Esteban Pelayo

PALENCIA BALOMPIÉ – SOTILLO
Hora: 16:15
Campo: El Otero (Palencia)
Árbitro: Daniel Gómez Esteban


No hay comentarios:

Publicar un comentario