28 de octubre de 2013

FÚTBOL – El Mombeltrán se queda solo en cabeza de la provincial

El Sporting Lanzahíta ya es segundo tras golear al Ramacastañas
A. Goal / La quinta jornada de la liga provincial del fútbol aficionado ha dejado en solitario como líder al Mombeltrán gracias a la derrota del Candeleda en Arenas y pese a que los villanos no pasaron del empate en el Hoyo de Pinares. El Lanzahíta se coloca segundo tras imponerse por goleada a domicilio al Ramacastañas. Igualados a nueve puntos están el Deportivo Arenas y El Arenal, que ganaba por la mínima en La Adrada. Por debajo les precede El Barco que no dio tregua al Pedro Bernardo. Por su parte, el Burgohondo caía derrotado en Guisando en el primer triunfo de éste. Descansaron El Barraco y Deportivo Mijares.

HOYO DE PINARES 1 – 1 MOMBELTRÁN

Gran encuentro de fútbol, muy disputado, el que pudieron disfrutar los aficionados que acudieron a San Miguel, donde el Mombeltrán cedió sus dos primeros puntos. Tras llegar al descanso con empate a cero, el líder se ponía por delante mediante un gol de Peli al contestaron los hoyancos con otro de Koki (ver crónica en la web del Mombeltrán).

RAMACASTAÑAS 1 – 6 SPORTING LANZAHÍTA

No tuvo demasiados problemas el Lanzahíta para triunfar en el Vicente Simón. En todo momento dominó al equipo local, al que ya derrotaba al descanso por 0-3.

DEPORTIVO ARENAS  1 ATLÉTICO CANDELEDA

Aunque se adelantó el Candeleda por medio de Javi Fleitas, al rematar desde fuera del área en el minuto 14 el rechace de la defensa local a una falta sacada por Edu Montil, los chicos de Pocholo cedieron su primer partido de la presente temporada bajando hasta la tercera posición. Un partido de tremenda rivalidad vecinal que empató en el minuto 20 el conjunto arenense a través de Jairo para en el 35 ponerse ya por delante por medio de Carlos Infantes. Al descanso se llegaba con un 2 a 1 para el Deportivo que incluso pudo ser mayor a su favor. En la segunda parte, Carlos Infantes anotaría el 3 a 1 definitivo, mostrándose superiores los arenenses, aunque los candeledanos tuvieron alguna ocasión de reducir diferencias (ver crónica en la web del Atlético Candeleda).

EL BARCO 6 – 0 PEDRO BERNARDO

Goleada sin complicaciones de los barcenses a los cuchareros que se presentaron en El Barco con tan sólo diez efectivos –se quedaría a lo largo del partido hasta con siete al sufrir una expulsión y un par de lesionados– y que dieron la cara durante la primera hora de juego, ya que hasta entonces sólo tenian un gol en contra, obra de Dani. Los otros cinco tantos lo anotaron David, Santi, Dani, Berto y Rober (ver crónica en Futbol&Roll y en la web de Pedro Bernardo).

LA ADRADA 1 – 2 DEPORTIVO ARENAL

Sufrió mucho El Arenal para llevarse los tres puntos de La Cotá y ser junto con el Mombeltrán el único equipo actualmente invicto. Los adradenses se opusieron en todo momento a los arenalos que obtuvieron la victoria en el descuento después de un buen partido de fútbol jugado de poder a poder y que se prolongó durante siete minutos. Al descanso ganaba el Deportivo Arenal por 1 a 0, para empatar en la segunda mitad el local Erik (ver crónica en la web de La Adrada y en la del Deportivo Arenal).

GUISANDO 7 – 3 BURGOHONDO

Por fin los guisanderos estrenaron su casillero de puntos y lo hicieron a lo grande goleando a los burgohondeños que no ganan desde la primera jornada. Abrió la cuenta local Torete de penalti y en poco tiempo el marcador reflejaba un 3 a 0 a favor del Guisando gracias a los goles que a continuación anotaron Montes y de nuevo Torete. El cuarto llegó de la mano de Zarzoso, a quien anularon otro. Al descanso se llegaba con un 4 a 0 para el cuadro de la falta sur de Gredos, redujendo ventajas el equipo visitante a los cinco minutos de la reanudación. El Burgohondo se quedó después con uno menos por expulsión, encajando el sexto por otro penalti en su contra, transformado por Alfonso. Juli pondría el sexto, antes de que el cuadro del Alto Alberche anotase su segundo. Y Rodri cerraría la cuenta guisandera con el séptimo, terminando el cuadro burgohondeño con su tercer tanto para establecer el resultado definitivo (ver crónica en la web del Guisando).


No hay comentarios:

Publicar un comentario