26 de octubre de 2013

FÚTBOL – El reto de ganar, asignatura pendiente de la ‘Cebre’

El equipo abulense juega este sábado con La Granja, que ha cambiado de entrenador

A.G. / Los resultados de las últimas jornadas están siendo muy desfavorables para la Cebrereña, el único equipo junto al Becerril que aún no sabe lo que es ganar. Este fin de semana será La Granja con el que luche para romper la racha negativa que acumula el conjunto de Pepe García. El intento se hará en la tarde del sábado, confiando cambiar el rumbo del campeonato y la dinámica ante un contrario situado en la zona media de la tabla pero que acaba de destituir a su entrenador. 

En el campo de El Hospital tendrán que encontrarse fuertes los cebrereños y hacer las cosas acertadamente, prestando atención a La Granja, cuyos jugadores querrán demostrar al nuevo técnico –Javier Jadraque ha sustituido a Jota Velázquez– que tienen un hueco en el once titular. En las filas granjeñas está Kike uno de los goleadores del gruo VIII y además militan dos conocidos del fútbol abulense como Chiqui y Ricardo, ex jugadores del Real Ávila, mientras que en las verdiblancas estará David Franco, que las dos campañas anteriores militó en el equipo segoviano.

Encajar una derrota supondría para la ‘Cebre’ tener una brecha abierta de demasiada distancia respecto a los puestos de salvación. La corta plantilla visitante se encontrará con el problema de no poder contar con Juankar, sancionado con un encuentro por acumulación de cinco amonestaciones, además del operado ‘Chino’Zapatera, y con algunas dudas en varios jugadores por distintos problemas físicos como Juanma, Jota y Javi Pérez.

En Tercera División en tan sólo una ocasión se han enfrentado en el Real Sitio La Granja y Cebrereña, con victoria local por 2 a 1 el 21 de diciembre de 2008.

LA GRANJA – CEBREREÑA
Sábado 26 de octubre de 2013 
Hora: 16:15
Campo: El Hospital (La Granja de San Ildefonso)
Árbitro: Alfredo José González Fernández
Asistentes: Jesús Ignacio Bravo Antolín y Jorge Marcos Quarteroni


No hay comentarios:

Publicar un comentario