4 de octubre de 2013

FÚTBOL – Nueva jornada con rivales burgaleses para los abulenses de regional

María Sánchez / La liga regional de aficionados llega a su quinta jornada con nuevos enfrentamientos entre equipos abulenses y burgaleses. El sábado el Sotillo se desplaza para medirse con el Burgos B, mientras que Bosco de Arévalo y El Tiemblo reciben el domingo a Quintanar y Real Burgos, respectivamente.

Los sotillanos se enfrentan al filial del Burgos que les lleva solamente un punto. El equipo de Ayuso no ha puntuado fuera ni tampoco ha marcado gol alguno. Esta salida puede ser la oportunidad de romper estas estadísticas negativas después de haber obtenido el pasado domingo la primera victoria de la temporada. Israel y Redondo serán baja en la expedición de los del Valle del Tiétar al haber sido sancionados con un partido como consecuencia de su expulsión en el partido contra el Salas. 

Con el propósito de obtener su segundo triunfo saltará al terreno de juego el Bosco de Arévalo ante el Quintanar, sabiendo que este equipo ha perdido en sus dos desplazamientos y que por la situación en la tabla es un rival directo de los morañegos aunque no podrán fiarse tras la goleada que los de Burgos le asestaron la pasada semana a El Tiemblo. En el Bosco no podrá jugar Mario, castigado con un encuentro.

El Tiemblo recibe la visita del Real Burgos, decidido a logar su primera victoria de la temporada a costa de un equipo que no disputó la primera jornada debido a que no tenía aún las licencias en regla. Para ganar será necesario que los tembleños levanten la moral tras la debacle de Quintanar y contarrestar la subida de autoestima que a buen seguro trae el conjunto visitante después de vencer remontando su último partido. En el cuadro de Carlos Rojas es baja Zacarías, sancionado con un partido.

Sábado 5 de octubre de 2013 

BURGOS B – SOTILLO
Hora: 16:30
Campo: Pallafría nº 6
Árbitro: Álvaro Sanz Monge

Domingo 6 de octubre de 2013 

BOSCO DE ÁREVALO – QUINTANAR
Hora: 17:00
Campo: Colegios Salesianos
Árbitro: César Herrera Iglesias

El TIEMBLO – REAL BURGOS
Hora: 17:00
Campo: El Tinte
Árbitro: Juan Antonio Fernández Rincón


No hay comentarios:

Publicar un comentario