27 de octubre de 2013

FÚTBOL SALA – C.D. Universidad De Valladolid 0 - C.D. Eclipse Avila 3

José Antonio Garzón / Tras la victoria de la pasada semana en San Antonio, en la jornada del sábado el equipo Eclipse de Ávila se desplazaba para enfrentarse a la Universidad de Valladolid y de nuevo conseguía una importante victoria que les hace escalar posiciones en la clasificación.  

Gran partido y muy peleado por las nuestras, consiguiendo la primera victoria fuera de casa por un contundente 0-3.

Una primera parte muy igualada con ocasiones para ambos equipos. Nos encontramos con una Universidad de Valladolid muy bien armado defensivamente, saliendo rápidamente a la contra cada vez que recuperaban la pelota. Por parte del Eclipse, gran primera parte con dominio del balón pero sin poder materializar  las ocasiones que se tuvieron.  Se llegó al descanso con el marcador inicial 0-0.

Tras el descanso, pronto nos pusimos por delante con un penalti hecho sobre Alicia, que fue transformado por Gema subiendo el primer gol al marcador. Tras unos minutos de tanteo y buen juego conseguimos el segundo gol por parte de Tamara en una gran jugada personal.

A partir del segundo gol, el Universidad de Valladolid empezó a presionar en todo el campo y a falta de 5 minutos empezaron a jugar con portero-jugador, y una vez más el Eclipse, con una gran defensa, consiguió mantener la portería a cero. El tercer gol llegó por parte de Sara, la portera, gracias a que paro un tiro del equipo rival y con un saque rápido y preciso desde nuestro área consiguió el gol que nos daba la tranquilidad. Poco más se podía hacer a falta de 3 minutos con un 0-3 en el marcador.

Me gustaría resaltar la gran actuación de Sara bajo palos, realizando paradas brillantes cuando más apretaba la UVA,  les fue imposible batirla. 

Resumiendo, un partido que nos da mucha moral y nos ayuda a seguir luchando en nuestro nuevo reto de la Regional Femenina, y animar a todos los aficionados para asistir el próximo domingo día 3 de noviembre a San Antonio a las 12:30 al partido que disputaremos contra el CD San José de Salamanca.

Os esperamos a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario