27 de octubre de 2013

FÚTBOL SALA – Fiat Cervera, primer líder de la Liga de Veteranos Pinturas Pinpocho

La jornada no pudo disputarse completa por encontrarse mojado y resbaladizo el suelo del pabellón de la Ciudad Deportiva

Partido entre Moisés Martín y Coabu&Marsan Auto
Alfonso Hernández / El pasado lunes 21 se puso en marcha una edición más de la Liga de Veteranos de Fútbol Sala, competición patrocinada por Pinturas Pinpocho. Arrancó con un interesantísimo partido entre Coabu & Marsan Auto y Moisés Martín Correduría que acabó con la derrota del campeón de la edición anterior por 6 goles a 5. El choque fue trepidante como no podía ser de otra manera siendo uno de los contendientes Correduría. 

Muy pronto Moisés Martín se puso por delante en el marcador con goles de José María y Fran Pons. Acortó distancias Rai para Coabu. Tras otro gol de Moisés Martín Correduría, Coabu S.L fue capaz de igualar el marcador a tres tras dos goles seguidos a un minuto para el final de la primera parte. Con tablas en el marcador se llegó al descanso. La igualdad presidió los diez primeros minutos de la segunda parte en la que cada uno de los equipos anotó un gol. A estas alturas las ocasiones se iban sucediendo sin solución de continuidad en las dos áreas hasta que Javier Jiménez de bonito disparo consigue batir la meta de David para adelantar a Correduría Moisés Martín. A 6 minutos del final ampliaría las distancias Raúl Casillas tras bonito disparo que entra ajustado al palo. De ahí al final del partido, Coabu se volcó en la portería de Juan para acortar distancias, hecho que se produjo a dos minutos del final por mediación de Mories al bote de una falta, gol que no evitó la primera derrota del defensor del título.

Menos historia tuvo el partido disputado entre GECA y Fiat Cervera. Los chicos de Fiat Cervera, con varios ex jugadores del Real Ávila en sus filas, vencieron por un aplastante 13 a 1. Luis Valladolid, con 4 goles se convierte en el primer pichichi de la competición.

Muy buen partido el que ofrecieron en la última hora del lunes Droguería Perdiguero Veteranos FS y Bar Nueva Roca que acabó con victoria de “Bar Nueva Roca” por 4 goles a 1. El resultado no refleja la igualdad que hubo a lo largo de todo el partido, ofreciendo los componentes de Droguería una imagen muy mejorada respecto de la temporada anterior tras las incorporaciones de Juan Carlos y Diego.  No obstante, el mayor empaque y ansia competitiva de los jugadores de Nueva Roca hizo posible que, a pesar de las dificultades presentadas por el rival, sacara el partido adelante.

Por otra parte, los cuatro partidos que estaban previstos disputarse en la sesión del jueves tuvieron que ser suspendidos debido a lo resbaladizo y mojado que  se encontraba el piso del pabellón Multiusos de la Ciudad Deportiva Municipal. El suelo era una auténtica pista de patinaje con evidente peligro para la integridad física de los jugadores, por lo que ante este hecho se tomó la determinación de suspender los partidos y posponer su celebración para el próximo 2 de diciembre.

No entendemos cómo se pueden poner a disposición del público instalaciones municipales en un estado cuya utilización es susceptible de causar un evidente daño a la integridad física de los usuarios; y más cuando se cobra un precio por el uso de las mismas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario