30 de octubre de 2013

FÚTBOL SALA – Vibrante empate de La Adrada ante las favoritas de Pelayos

Equipo de fútbol sala femenino de La Adrada
www.laadradacf.com / Formidable punto el cosechado por las chicas de La Adrada ante el temido Pelayos F.S.F., campeón de la pasada edición de la Copa John Smith, que cuenta entre sus filas con dos ilustres adradenses (Soraya Serrano y Mónica González), y que sin duda exigió a las abulenses dar lo mejor, en un igualadísimo encuentro, para registrar unas justas tablas en el marcador, fruto de todo un derroche de entrega y pundonor. Virtudes a las que nuestras chicas ya nos tienen acostumbrados.

El partido fue de garra, de presión y de buen fútbol sala. Igualadísimo en todo que marchó al descanso con 0-0 en el tanteador. En la reanudación fueron las visitantes quienes por medio de Mónica González se adelantaron para colocar el 0-1. Las adradenses no decayeron, continuaron con su juego y la pelea dio su fruto con el gol de Alba, segundo en liga este año, para terminar con el definitivo 1-1 que supo realmente bien, habida cuenta de la talla del rival.

En definitiva, partidazo el de La Adrada, con gran presencia de público, que disfrutó de lo lindo de una contienda de guante blanco que sitúa de nuevo en todo lo alto el fútbol sala femenino en la localidad del Valle del Tiétar.

El otro equipo abulense que participa en esta competición, debutó en la liga sufriendo una fuerte goleada en casa de 0-7 ante el Escalona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario