29 de octubre de 2013

GOLF – Ana Emilia Úbeda gana la prueba final del Circuito Sénior de Castilla y León

Ana Emilia Úbeda en el centro de la imagen, tras recibir su trofeo / FGCYL
@deportesavila / La golfista de El Fresnillo, Ana Emilia Úbeda, fue la mejor dama en la prueba final del XI Circuito Sénior de Castilla y León ‘Memorial Paco Ibáñez’, que se celebró hace unos días en el Club de Golf Entrepinos, de Valladolid.

Úbeda presentó una tarjeta de 80 golpes, cinco menos que la segunda clasificada, María Luisa Villar, de Golf Entrepinos, mientras que compartían la tercera plaza con 87 impactos dos jugadoras que han ganado cuatro y un torneos, Milagros Mingo y Elena Antolín, de Entrepinos e Isla Dos Aguas, respectivamente.

Hay que destacar que Ana Emilia Úbeda terminó en cuarta posición en la clasificación general scratch conjunta, masculina y femenina, entre un total de 80 participantes. En la misma otros abulenses ocuparon los siguientes puestos: 20º Juan Carlos Blanco Muñoz (El Fresnillo) y 28º Francisco Estévez (Golf Arévalo).

En la prueba final del Circuito Sénior de Castilla y León han tomado parte todos los jugadores y jugadoras sénior que han resultado campeones en alguna de las categorías hándicap de los torneos que comprendía, además del ganador y ganadora scratch de los mismos, los tres primeros clasificados del acumulado en la modalidad hándicap, el vencedor y vencedora del acumulado en la modalidad scratch, los seis mejores clasificados en el ranking sénior masculino y las cuatro mejores clasificadas en el ranking sénior femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario