29 de octubre de 2013

TENIS – Daniel Rincón y Miguel San Segundo consiguen para Ávila el Autonómico de Selecciones Benjamines

De izquierda a derecha: Daniel Rincón,
Fernando Montero y Miguel San Segundo
@deportesavila / Los tenistas abulenses Daniel Rincón y Miguel San Segundo han conseguido la victoria en el Campeonato Autonómico de Selecciones Benjamines celebrado este fin de semana en las pistas cubiertas en Valladolid de la Federación de Tenis de Castilla y León.

Rincón y San Segundo representaban a la provincia abulense que partía como cabeza de serie número 1 en la competición. Gracias a esa condición tuvieron bye en primera ronda y se enfrentaron a Burgos, que venía de ganar a Segovia, en semifinales. Ambos tenistas ganaron sus partidos individuales lo que hizo innecesaria la disputa del partido de dobles. 

En la final, ante la selección de Valladolid, que partía como cabeza de serie número 2, Ávila se impuso por 2-0. Daniel Rincón vencía con claridad a Alejandro Pinilla por 4 0 y 4 1 y Miguel San Segundo se hacía con el punto definitivo tras vencer a Mario Flores por 4 2 y 5 3.

En la semifinal contra la selección de Burgos, el equipo abulense ganó por 2-0. Daniel Rincón ganaba su partido sin ceder ningún juego y Miguel San Segundo se imponía en un durísimo partido que llegó al tie break del tercer set.

La selección masculina de Ávila ha estado formada por los citados Daniel Rincón y Miguel San Segundo, más Joaquín Vaíllo.

Miguel San Segundo y Daniel Rincón, los dos primeros por la izquierda
Por su parte, el equipo benjamín femenino, integrado por Carla Martín, Clara Sánchez y Jimena Pozo, cayó en semifinales de esta competición frente a la potente selección de Salamanca. Las abulenses vencieron en cuartos a la selección de Zamora.

En esta competición se disputan un total de dos encuentros por eliminatoria. En caso de empate se juega un partido de dobles para decidir el vencedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario