29 de octubre de 2013

ATLETISMO – Raúl Pindado, ganador del I Concurso Fotográfico ‘Media Maratón Ávila Monumental’

‘Con el sol a la espalda’, elegida como la mejor imagen entre las 55 presentadas

Imagen ganadora del concurso
@deportesavila / El jurado calificador del I Concurso de Fotografía ‘Media Maratón Ávila Monumental’ se reunió el pasado día 27 para valorar el más de medio centenar de instantáneas presentadas a la primera edición de este concurso fotográfico, en el que ha primado la calidad de las imágenes presentadas, todas ellas realizadas el pasado día 6 de octubre durante la celebración de la Media Maratón Ávila Monumental. Un concurso en el que se han presentado un total de 55 instantáneas realizadas por 19 fotógrafos.

El jurado calificador de este concurso fotográfico ha estado compuesto por Javier Calvo Martín, fotógrafo profesional, que actuó como secretario del mismo; Raúl Jiménez Hernández, vicepresidente de la Asociación Fotográfica de Ávila; Alberto Muriel Pina, fotógrafo profesional y vicepresidente de la Asociación Fotográfica Salmantina; Javier Herrero Valle, Profesor de Fotografía Publicitaria de la Universidad de Valladolid y vicepresidente de la Asociación Fotográfica Segoviana; y Rafael Delgado Hidalgo, fotógrafo con más de veinte años de experiencia profesional en los que ha publicado en las mejores editoriales y revistas como Geo, National Geographic, El País Aguilar o en Hola Viajes por citar algunos ejemplos.

Premiados

Por unanimidad de este jurado calificador, y de acuerdo a lo establecido en las bases del concurso, se acordó otorgar el primer premio de este concurso, dotado con 100 euros, a la fotografía “Con el sol a la espalda”, de Raúl Pindado Collado.

El segundo premio, dotado con 75 euros, ha sido para la imagen “Sombra desde el torreón”, realizada por Alberto Martín de Juan; mientras que el tercer premio, dotado con 50 euros, ha recaído en la instantánea “Acera a meta”, cuyo autor es Ramón López Farinós.

Entrega de premios

La entrega de estos premios tendrá lugar en el transcurso de un acto que el Club de Atletismo Ecosport celebrará el 9 de noviembre próximo, a las 18,00 horas, en la Sala Municipal El Episcopio.

Organización y patrocinio

El I Concurso de Fotografía ‘Media Maratón Ávila Monumental’ está organizado por el Club de Atletismo Ecosport, contando con el patrocinio de Pizzería Amalfi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario