29 de octubre de 2013

KICK BOXING – El equipo del Sound Body realizó un guanteo amistoso con clubes vallisoletanos

@deportesavila / EL último sábado se celebraba en horario de mañana un segundo guanteo amistoso, con sus correspondientes prácticas de arbitraje, del equipo de kickboxing del Sound Body, en las instalaciones de este gimnasio. En esta ocasión, se medía contra clubes de Rueda y Valladolid dentro de  las modalidades de Light-Contact y Full-Contact, realizándose un total de 15 combates a la distancia de 2x2 conforme al reglamento vigente en las diferentes pruebas, utilizando clickers para ello. 

Los participantes del SoundBody eran María José Luque (Light-Contact), Félix García (Light-Contact y Full-Contact), Luis Carlos González de la Vega (Light-contact y Full-Contact) y Jorge Velayos (Light-Contact y Full-Contact), ganando un total de 7 combates y perdiendo 5. 

A destacar lo reñidas que fueron tanto las victorias como las derrotas, el ritmo alto y la calidad técnica ofrecida por los deportistas. Los abulenses pudieron realizar entre dos y cuatro combates cada uno, lo que constituye una excelente fuente de experiencia.

El club Sound Body continuará promoviendo estos encuentros, club contra club, junto con otros más formales, integrando la participación de otros clubes interesados con el fin de aumentar el rodaje  de sus deportistas en distintas modalidades de contacto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario