1 de octubre de 2013

TENIS – Álex García gana el III Torneo Fiestas de Salamanca

Álex García a la izquierda, con el jamón conseguido
A. Goal / El tenista abulense Álex García, que partía como cabeza de serie número 1, se ha adjudicado el cuadro absoluto masculino de la tercera edición del Torneo Fiestas de Salamanca, organizado por el Azul Grand Slam, que se ha venido disputando del 13 al 29 de septiembre.

El jugador del Club de Tenis Ávila superó en la final a Jorge Martínez por 6/3 y 6/0. En semifinales había eliminado a su paisano Sergio Climent por 6/1 y 6/0. Sin embargo, el encuentro de cuartos de final no fue tan fácil para Álex, cuya victoria ante Alberto Rodríguez tuvo un resultado de 6/3 y 7/6 (3).

En el torneo charro también tomaron parte otras raquetas de Ávila. El antes mencionado Sergio Climent logró meterse en semifinales gracias a sus triunfos sobre Javier Delgado, por un doble 6/3, y Pablo Lavado, por 7/5, 3/6 y 6/3. Tras derrotar a Carlos Aparicio por un doble 6/2, Jesús Cenalmor perdía en cuartos frente al número 2, Miguel Gómez, por un doble 6/3. A su vez, Emilio Cenalmor, caía en su primer partido en reñida lid con Alberto Rodríguez por 6/7 (6), 7/6 (4) y 6/0.  

Dentro del cuadro alevín femenino, Carla Martín Peña y Clara Sánchez llegaban a semifinales. La primera caía ante la posterior campeona y número 1, Beatriz Egido, por un doble 6/0, después de eliminar a Helena Torres por 6/4 y 6/2. Y la segunda cedía con Alicia Criado, la número 2, por 6/0 y 6/3, habiendo superado antes a Alicia Martín por 6/0 y 6/1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario