19 de noviembre de 2013

FÚTBOL SALA – Resultados y clasificaciones de la III Liga El Lienzo tras la 6ª jornada

Bar Restaurante El Chopo, nuevo líder en la Segunda División B

A. Goal / Disputada la sexta jornada de la liga de fútbol sala El Lienzo, apenas hay variaciones entre los equipos que encabezan las clasificaciones en las distintas categorías, salvo en la Segunda División B, donde Bar Restaurante Chopo/Café Bar Floro se convierte en el nuevo líder después de derrotar por la mínima a Bar Paraíso/Federópticos Cuadrado/Autoescuela Jarama y aprovechando el descanso del que era primero, Aceitunas Simón/Empanadas del Río.

En División de Honor no hay quien pare a Dados Formación/Charlotte que goleó a uno de los más flojos de la categoría, Electra San Bartolomé. A tres puntos de distancia se encuentra Bar Sur/Distribuciones Abad, vencedor de Acopol/Longinos/Pizzería Amalfi. Sube a la tercera plaza Mesón Casa Pablo/Emperador, quien superó a Gimeco/Los Canteros/La Kedada, mientras que se aplazaron dos encuentros: Eventos Domínguez/Bar La Bahía-Pinturas Pinpocho e Hyujndai/APP Informática/Segurfire-Jamones Blázquez/Crespos.

Tres equipos comparten ahora la primera posición de la Primera División, empatados a 15 puntos: La Esmeralda/Passarela/Opticalia Ávila, La Bruja/Volvo y Hermanos Cubero. Los tres superaron con éxito sus correspondientes compromisos.

En Segunda División no hay cambios en las seis primeras posiciones pese a los resultados habidos. El primero, El Bulevar, cedió sus dos primeros puntos de la temporada al no pasar del empate con Tornadizos/Bar El Patio. El segundo clasificado, Bar Talento, pinchó ante el tercero, Ataecina/Carrera Motor/Chapa y Pintura Rubenpa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario