11 de noviembre de 2013

FÚTBOL – Sexta derrota consecutiva del Sotillo

El Cuéllar se llevó la victoria mediante un solitario gol en la primera parte, con los sotillanos sufriendo dos expulsiones (0-1)

Imagen del partido / www.cdsotllo.com
@deportesavila / Continúa sin ganar desde el 29 de septiembre el Club Deportivo Sotillo cuando obtuvo su primera y única victoria de la presente temporada. Tampoco pudo con el Cuéllar que sumó los tres puntos en disputa después de cinco derrotas seguidas. Los sotillanos jugaron en inferioridad numérica al sufrir a lo largo del encuentro las expulsiones de Jony y Peri, mientras que los cuellaranos veían como se iba antes de tiempo su jugador Umber.

En la primera parte hubo ocasiones para ambos bandos. El Sotillo pudo adelantarse por medio de David Vázquez y Elvis, mientras que el Cuéllar tuvo su oportunidad a través de Brañas, cuyo disparo fue detenido con acierto por Brian.

Cuando se cumplía el minuto 25, Ángel cometía penalti sobre Umber. El lanzamiento lo hizo Brañas pero Brian frustraba las intenciones visitantes enviando el balón a córner. Efectuado el saque de esquina era Dani Tejedor el que subía el 0-1 al marcador y que a la postre supondría el del triunfo segoviano, tras recoger el rechace del remate de Alberto.

Poco después, el Sotillo se quedaba con uno menos al ser expulsado Jony por una fuerte entrada a Alberto. A punto de llegar al descanso, el cuellarano Guille lanzaba una falta y Brian desbarataba el peligro.

Durante el segundo tiempo ya no se movería el resultado, con el Sotillo buscando el empate y el Cuéllar controlando a la perfección a su rival en un juego que cada vez se volvía más embarullado, con un disparo al palo de Brañas. Las fuerzas numéricas sobre el campo se nivelaban con la expulsión del visitante Umber. No sería el último futbolista en salir antes de tiempo del campo porque un codazo de Peri a Champan suponía el segundo expulsado de los sotillanos.

Ficha técnica:

0 Sotillo: Brian, Abel, Ángel (Chenco, m. 74), Perte, Peri, Jony, David Vázquez (Alberto, m. 75), José Luis, Elvis (Isma, m. 60), Héctor y David Rodríguez.
1 Cuéllar: Repiso, Mora, Guille, Carlos, Víctor, Alberto, Saúl (Champan, m. 65, Cristian, m. 84), Frutos (Rodri, m. 89), Dani Tejedor, Brañas y Umber.
Gol: 0-1 (Dani Tejedor, m. 26).
Árbitro: Pérez Martínez (Salamanca). Mostró tarjeta amarilla a los locales Jony, Ángel, Peri, Héctor, Isma, Chenco y Jony, a éste último en dos ocasiones, por lo que fue expulsado (m. 38). Expulsó con roja directa a Peri (m. 82). En el bando visitante amonestó a Frutos y Champan, expulsando con roja directa a Umber (m. 66).


8 comentarios:

  1. Verguenza torera, así se podría llamar el último capítulo en el Nuevo Vallejón, de verdad a veces pienso que pinto en el campo para ver lo que está sucediendo, porque sigo subiendo al futbol, para ver un espectaculo cada día, el domingo volvimos a vivir otra vez el desastre en el que está sumergido el Sotillo, una directiva que ha perdido los papeles por completo, ya decíamos todos que no pintaba el año bien, pero es que cada vez pinta peor, el otro día vi como montaba un show tras otro, disputas entre los propios directivos, entre juveniles y directivos, entre guardia civil y directivos, entre entrenador y jugadores, entre, entre...........nadie va a dar un golpe en la mesa y va a decir iros de aquí que os estáis cargando las ilusiones de mucha gente, bueno no se sabe porque se escuchan rumores de que se quieren ir, esto ya es de locos, podrían dar respuesta o por lo menos disculparse por lo mal que lo han echo y siguen haciendolo............

    ResponderEliminar
  2. Oye listillo, que tal si das tú ese golpe en la mesa. Ni siquiera vales para eso, te escudas en el anonimato. Que sepas que esta directiva ha tenido que empezar la temporada pagando deudas de la anterior Junta Rectora, ha tenido que recomponer un equipo que quedó destrozado entre ellos mismos por las disputas internas en el club. Y ya que hablas de los juveniles por primera vez en la historia del club competimos en una liga federada, y por cierto ni te dignas a nombrar lo expléndidamente que lo estan haciendo, imbatidos en la pretemporada y en su liga juvenil.
    Pero claro a ti esto no te interesa mucho que se hable pues como mucho habrás pagado 15 o 30 euros por tu carne se socio que es para lo único que vales.

    ResponderEliminar
  3. Amigo de la directiva, seas quien seas,yo la verdad que no me interesa entrar en una lucha dialéctica contigo, pero si quiero que todo el mundo que sigue al sotillo se entere de ciertas cosas que tu no cuentas, y por cierto lo voy hacer con bastante más respeto que tu tienes, porque yo no suelo faltar a nadie.
    Vamos a lo importante:
    - Por si alguien no lo sabe la directiva ha echado y digo bien echado a un socio de toda la vida que incluso ha llegado a poner dinero por este club del cual todos conocemos que es "Pachón" porque consideran que hacía mucho daño a nuestro club, porque según ellos solo iba al campo a insultar a los arbitros, y sino recuerdo mal te puedo decir que mayores insultos que ciertos directivos realizan durante los partidos en casa a los arbitros, eso sí es de expulsión, pero pagan los platos otros, un punto anónimo cero directivos.
    -Lo siguiente que me gustaría decir es, el grupo de jugadores del año pasado no estaba roto ni mucho menos, lo que ha pasado es que no querían dar su apoyo a ciertos dirigentes que este año están y que el año pasado se bajaron del barco y como se bajaron........., por eso este año no iban a jugar que te quede claro, y si estáis jugando es gracias a ellos que lo hacen simplemente por el C.D. Sotillo no por vosotros los dirigentes, asique ten más humildad de hablar de los jugadores, y por cierto que habreis ofrecido a cambio de que al final jueguen o cuantas veces les habreis llamado, algunos están sin ninguna alegría de estar ahí, pero consideran que lo importante es el club no vosotros dirigentes, punto para los jugadores, cero para directivos.
    -Tampoco se me olvida deciros que sino mal recuerdo la directiva del año pasado pago a proveedores y sólo dejo deuda respecto a la federación,pero vamos yo creo que las cuentas estaban bien claras, mientras que ciertas personas dejaron el barco con cierta sonrisa en la cara (porque sería, otros se rompieron el pecho hasta el final por dejar todo en correcto estado, por cierto gente que este año es dirigente y que volvera hacer de las suyas y luego se marchara riendose como siempre, este punto se le doy a los directivos, que verguenza.

    ResponderEliminar
  4. ....................................
    -Ehhh se me olvidaba, respecto a los juveniles, que voy a decir, lo primero felicitar a los chavales que están haciendo una gran temporada y sobre todo a su entrenador y padres, que están haciendo que esto vaya adelante, porque vamos de los dirigentes exceptuando el presidente no vais a los partidos nunca o casi nunca y encima no tenéis respeto por el propio Héctor, asique mejor no hables, y por cierto si el otro día bien claro lo dijo un juvenil a un directivo, callate que no venis ni a los partidos a apoyarnos, espero que el dinero de los juveniles esté a buen recaudo porque como hagáis lo mismo que con él de la escuela, engañar a los padres y quedarse con lo que quedaba y con parte del material, en vez de comprar el material a los mayores se quedan con parte de los pequeños, vuelvo a repetir felicidades a los juveniles y padres y entrenador un punto para vosotros cero para la directiva.
    -Puedo seguir con más cosas, porque cuatro meses más o menos dan para mucho, por ejemplo no hace mucho un directivo el otro día con un vaso en la mano (esperemos que de agua, porque sino ya sabemos lo que pasaba)increpo e incluso podría decir que se acerco demasiado a un jugador del cuéllar no sabemos para que, pero bueno ahí estaba la guardia civil para sujetarle no se cayera o algo, y lo mejor de la escena es como luego iba pidiendo perdón a los guardias. O como un directivo que apoya a los juveniles le dijo bien claro a otro que no volvía más...un largo ect, muchos puntos a favor ehh dirigentes.
    - Y bueno ya para rematar y que haya para más capitulos, fijaros hasta donde ha llegado vuestra gestión, que resulta que en la reunión de la cooperativa del aceite el otro día, la presidenta ha presentado su dimisión y entre uno de los motivos estaba una donación por parte de ciertos directivos de la cooperativa al club y ella no lo sabía, quién habrá sido me pregunto?, gran gestión.
    -Y pagar el campo ya es otra cosa, pero bueno no os preocupeis que los sotillanos os ayudamos, en los presupuestos irá una ayuda del ayuntamiento o algo parecido para que pagéis, ya que el director deportivo dice que no paga un duro, verguenza.
    Ahora que he dicho algo coherente, decirte amigo que si tengo derecho como socio a criticar vuestra gestión y no es que no valga para nada más es que yo no entro donde están ciertos señores que lo único que buscan es el reconocimiento personal y algo más, yo lo haría por el C.D. Sotillo, pero con vosotros no y como yo mucha gentes que quiere ayudar pero no con lo que ahí dentro y la cuota de socio pago lo que habéis impuesto, si fuera más también lo daría, espero que deis una alegría a vuestra afición y dimitais, también os digo los bolsillos ...... y las cuentas saneadas. Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien hablado, si señor!!!! Que aprendan otros... Veremos a ver este domingo porque es de los pocos partidos que podremos ganar, porque no hay equipo para mas!!

    ResponderEliminar
  6. Cuando nadie responde es porque algo calla, directiva dimisión..........

    ResponderEliminar
  7. Primero quiero felicitar al entrenador de los juveniles ,a los directivos de los juveniles y a los padres que hacen lo posible para que el equipo de los juveniles continue adelante,porque el resto del cuerpo directivo harian mejor quedandose en sus casas.
    La discusion de un directivo con un juvenil fue de cobardes se atreven con un chaval que esta peleando en nombre de su peblo, lo mismo que el resto del equipo y ciertos directivos no tienen verguenza, principalmente el presidente que se piensa dueño y señor del club,que no es tuyo es del pueblo, fue a increpar a los padres del jugador delante de todas las personas alli presentes para hacerse el machito, pero poco da la cara cuando esos padres estan esperando una explicacion.
    Resulta que ciertos directivos se reunen para expulsar a dicho juvenil por discutir con un directivo , luego le sancionan segun ellos con cuatro partidos sin jugar pero ni su entrenador ni el propio jugador recibe notificacion alguna de dicha directiva de la sancion,suigen siendo cobardes.
    La discusion fue un motivo entre directivo y jugador,el presidente no tiene por que intervenir con el no iva el tema para nada, es un hombre hipocrita.
    El otro asunto que comentas de la señora presidenta no es exactamente asi,ella es la que dio un donativo al club sin saberlo nadie, el asunto de la cooperativa va por otro camino.
    Animo socios del club no dejemos que esta gentuza pisotee de esta manera al club y al buen nombre de nuestro pueblo.

    ResponderEliminar
  8. Zasca para el directivo, me sangran las manos de aplaudir a ese anonimo que solo ha dicho verdades como puños.

    Directiva, habeis jodido el grupo del año pasado. Largaos ya, sobre todo los cuatro mangantes de siempre que solo mirais por vuestros intereses y no por el club.

    ResponderEliminar