16 de diciembre de 2013

ATLETISMO – Luis Miguel Sánchez Blanco se impone en la 1ª prueba del Trofeo Rector

Luis Miguel Sánchez Blanco entrando en meta / LA OPINIÓN DE ZAMORA
@deportesavila / El atleta abulense Luis Miguel Sánchez Blanco fue el vencedor de la primera prueba puntuable para el Trofeo Rector de Campo a Través de la Universidad de Salamanca, celebrada en la mañana del pasado sábado en el bosque de Valorio, de Zamora, en la que tomaron parte más de 80 corredores.

La prueba sirvió para celebrar las bodas de plata de la integración en la Universidad de Salamanca de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial del Centro de Enseñanzas Integradas de Zamora, siendo la directora de este centro la encargada de dar el pistoletazo de salida por un circuito complejo y exigente que no superaba los seis kilómetros.

Nada más comenzar se destacaron dos atletas, Luis Miguel Sánchez Blanco y Alejandro Codesal. Este último estuvo al frente de la carrera durante su primera parte, con zonas de gran dificultad, tramos embarrados y subidas. Fue en el tramo con firme más inestable cuando Codesal perdió su ventaja cogiendo Luismi el liderato hasta vencer en la meta con una ventaja de 16 segundos respecto a su rival. El tiempo del abulense fue de 18’50”, dos minutos y nueve segundos menos que el tercer clasificado, Pedro Iván Carmona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario