4 de diciembre de 2013

BALONCESTO – Dos victorias y dos derrotas para los equipos de la Escuela Municipal

@deportesavila / Intensa mañana de domingo para los equipos de la Escuela Municipal de baloncesto/UCAV que repetían como locale en el CUM Carlos Sastre. La última jornada fue de cal y arena por partes iguales para la cantera abulense porque de los cuatro conjuntos que participan en las competiciones autonómicas dos ganaron y dos perdieron.

Hubo un triple enfrentamiento entre los equipos masculinos y el Base segoviano. Los júnior derrotaban de forma amplia a su rival por 76-46, colocándose como líderes del grupo A preferente igualado con cinco triunfos y una derrota con el MCB y el Lourdes A. Por su parte los cadetes cedían ante los de Segovia por tan solo siete puntos, como refleja el marcador final de 60-65 que les deja cuartos en la tabla. En cuanto a los infantiles la derrota que encajaron fue abultada, 46-85, siendo penúltimos en la clasificación.

Por lo que se refiere a las chicas del júnior femenino sumaron su cuarta victoria de la temporada a costa del vallisoletano Las Contiendas-Tierno Galván.

Hasta el fin de semana del 14 y 15 de diciembre no volverán a la cancha los equipos de la Escuela Municipal, interrumpiéndose la competición durante el puente de los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario