4 de diciembre de 2013

FÚTBOL SALA – El Segosala rompe la buena racha del Eclipse (4-7)

El equipo abulense se desplazará a Laguna el próximo sábado

@deportesavila / Después de seis partidos sin perder, el Eclipse Ávila vió rota su racha de invicto –sólo había perdido la primera jornada– a manos del Segosala, que se llevó la victoria del pabellón de la Ciudad Deportiva en la capital abulense.

Los primeros instantes del choque fueron de tanteo entre abulenses y segovianas hasta que una buena combinación de las visitantes Sandra y Marta concluyó con el primer gol en contra de las locales. Este tanto dio alas a las de la ciudad del acueducto quienes pasaron a controlar el juego aunque sin presentar peligro para la portería de Sara.

El Eclipse no se amilanó por el gol en contra sino que poco a poco fue mitigando la superioridad segoviana de modo que conseguía igualar la contienda en el ecuador de la primera parte. A continuación buscaron las abulenses el segundo pero para su desgracia el Segosala a través de Eva y cuando estaba a punto de terminar el primer tiempo hacía el 1-2.

En la reanudación, el equipo visitante apretó sobre la cancha y anotaban cuatro goles, en contraposición con solamente uno más para el cuadro local. De este modo, el resultado de 2-6 dejaba en franquicia el triunfo para las segovianas, que vieron como su amplia renta se reducía a un 4-6 porque el Eclipse marcaba dos tantos y se ilusionaba con la posiblidad de empatar. Sin embargo, a poco de la conclusión la visitante Eva establecía el definitivo 4-7. 

Ficha técnica:

4 Eclipse Ávila: Sara, Tamara (1), Yolanda, Maite, María; Gema (2), Saray, Belén, Bea (1).

7 Segosala: Elena, Carmen (1), Marta (1), Sandra (1), Chivi; Jenny, Angélica, Eva (2),Tato, María (2), Maroto y Rebeca.

Próxima jornada

Para el Eclipse no habrá descanso este puente. Afrontará la décima jornada visitando en la tarde del sábado 7 de diciembre, a las 17:30 horas, en el pabellón municipal de Laguna de Duero, al Laguna F.S.V.V. Las rosas intentarán volver al camino de la victoria frente a un rival que es antepenúltimo con sólo dos victorias y ocho puntos menos que las abulenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario