7 de diciembre de 2013

FÚTBOL – El Real Avila B cadete suma tres puntos en su salida a Arenas de San Pedro

Once inicial del cadete del Real Ávila B
Bienvenido Jiménez / Se aprieta la clasificación en la zona alta del grupo A de la liga provincial cadete, donde el Real Ávila B suma tres puntos en su salida a Arenas de San Pedro al imponerse a los locales por uno a tres, con goles de Guillermo, Carlos López y Cristian.

Importante victoria del Real Ávila B en un campo poco propicio y en el que suelen sufrir todos los visitantes, por las propias  características del campo, el viaje, etc...  Abriría la lata,  mediada la primera parte, el abulense Guillermo, que llegando desde atrás aprovecha un fallo del meta local en el despeje del esférico para adelantar a los visitantes 0-1. 

Antes del descanso vendría el 0-2 de las botas de Carlos López que envía una pelota bombeada desde el lateral del campo que no logra detener el meta arenense. Ya en la segunda parte recortarían los locales 2-1, resultado que animó el encuentro hasta que el visitante Pérez es objeto  de un penalti que se encarga de tirar y anotar Cristian para logar el 1-3 definitivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario