20 de enero de 2014

ATLETISMO – La abulense Noelia Manso se proclama campeona autonómica infantil de marcha en ruta

Noelia Manso en el centro del podio
@deportesavila / Magnífica actuación de la abulense Noelia Manso Aller en el I Gran Premio de Marcha Atlética Ciudad de Salamanca, prueba en la que se dieron cita unos 200 marchadores distribuidos en seis categorías y donde se dilucidaban los campeones autonómicos de marcha en ruta de Castilla y León y Extremadura. Con gran dominio sobre sus rivales la atleta del Puente de Romanillos ocupó la primera posición alzándose con el título de campeona infantil de Castilla y León.

En la avenida de los Cipreses, Noelia tuvo que afrontar tres kilómetros que recorrió en un tiempo de 18:24, superando holgadamente a la segunda clasificada, la leonesa Lucía García González (Sprint Atletismo) que llegó con un crono de 19:03. Completaba el podio la burgalesa Jimena de la Fuente Arroyo (Capiscol) en 19:19.

En la capital salmantina también participó otra abulense del Puente de Romanillos, Marina López Hernández, que en categoría juvenil terminaba cuarta tras una carrera que contó con 10 kilómetros y que realizó en un tiempo de 1:07:47. La vencedora fue la salmantina Marina Sillero Mesonero (At. Ianuarius Salamanca), con un registro de 57:24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario