14 de enero de 2014

FÚTBOL – El Tiemblo gana al Palencia 2-0 y finaliza la 1ª vuelta en zona de salvación

Imagen del partido
@deportesavila / El Tiemblo sumó su tercera victoria de la temporada después de vencer en El Tinte al Palencia Balompié, uno de los candidatos al ascenso, en un partido que encarriló en el tramo final con dos goles de Alberto y Piquero. Un triunfo que sirve a los tembleños para situarse fuera de los puestos de descenso cuanto termina la primera vuelta, con la posibilidad de puntuar en el encuentro aplazado que tiene pendiente en Velilla.

El equipo abulense empezó muy concentrado, jugando con intensidad, aunque no tuvo demasiadas oportunidades para marcar en la primera parte, como tampoco las dispuso su rival palentino, de modo que al descanso el resultado era de empate a cero.

En la reanudación, el Palencia estrelló un balón en el travesaño tembleño, mientras que al cuadro local le anulaban un gol por fuera de juego. En los últimos diez minutos, El Tiemblo se encontró con acierto ante la portería visitante y así en el 80 y 82 materializó sus dos goles con los que se llevaba los tres puntos en liza para satisfacción del centenar de espectadores que se dieron cita en el campo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario