14 de enero de 2014

FÚTBOL SALA – Se mantienen los líderes en la II Liga El Lienzo

A. Goal / Se reanudó la competición de liga de fútbol sala y ninguno de los líderes de cada una de las cuatro categorías cedió su privilegiada posición. Dados Formación sigue comandando la División de Honor, La Bruja en Primera, El Bulevar en Segunda A y Bar Restaurante Chopo en Segunda B.

En División de Honor, Dados Formación/Charlotte sólo pudo ganar por un solitario gol a Hyundai/APP Informática/Segurfire. Pinchó el segundo clasificado Mesón Casa Pablo/Emperador ante Acopol/Longinos/Pizzería Amalfi, y le iguala a puntos Pinturas Pinpocho, vencedor del colista Gimeco/Los Canteros/La Kedada. También fallaron Jamones Blázquez Crespos y Bar Sur/Distribuciones Abad contra Fontecruz Hoteles/Pub Cava/Los Maños/Centrelec y Rivilla Bar Restaurante/Asesoría d&s, respectivamente.

En Primera División, La Bruja/Volvo no tuvo problemas para ganar a Bar Porfi/Navalosa F.S. Asciende a la segunda posición Hermanos Cubero, que en esta ocasión derrotó a At. Conedavi F.S., subiendo al tercer puesto Bar Los Maños/Frutos Secos Loli/Caramel/Enfasis tras superar a Soul&Kitchen/Climávila. El único empate se produjo entre La Mezquita/Carnicería Paco y La Esmeralda/Passarela/Opticalia Ávila. Por la parte baja, Bar Restaurante Almanzor/Yagüe Sanz Asesores vencía a La Serrada.

Pese a caer derrotado, El Bulevar mantiene la primera posición en Segunda División A, ahora amenazado por su verdugo Ataecina/Carrera Motor/Chapa y Pintura Rubenpa, y por Maello F.S., ganador de Niharra/Venta El Soto/Bar Porfi. Bar Talento caía ante Equivalenza/Pub Cava y perdía la oportunidad de acercarse a la cabeza.

Y en Segunda División B. Bar Restaurante Chopo/Bar Flori continúa liderando la clasificación, con El Lienzo/Bar Los Conductores/Casa Fidel en segunda posición, subiendo a la tercera plaza Sound Body/El Ideal, que se la arrebata a Aceitunas Simón/Empanadas del Río al que goleaba esta jornada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario