10 de enero de 2014

FÚTBOL SALA – Doble compromiso para las chicas del Eclipse

El sábado vuelven a la competición visitando Cuéllar y el domingo juegan en el pabellón de San Antonio el partido aplazado frente al San Roque

@deportesavila / El año 2014 empieza fuerte para las jugadoras del Eclipse Ávila. Su regreso a la Primera Regional de Fútbol Sala femenino les depara dos partidos en dos días, uno el que les corresponde en Cuéllar por el calendario de liga y otro recuperando el polémico encuentro aplazado en casa contra el San Roque salmantino, correspondiente a la jornada 11ª.

El primero de los escollos es en la tarde del sábado en tierras segovianas ante el F.S. Autoescuela El Henar&El Pinar, aparentemente no muy difícil porque no en vano cuentan con diez puntos menos que las abulenses. Las cuellaranas son décimas en la clasificación.

Un día después recuperarán el choque que tuvo que ser suspendido hace unas semanas contra el San Roque de Carbajosa de la Sagrada por un grave error municipal en la programación del pabellón de San Antonio, al coincidir a la misma hora con otro evento deportivo. El equipo contrario tuvo que regresar a su localidad sin poder jugar, con el consiguiente perjuicio económico de los gastos de desplazamiento, que deberían ser asumidos por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ávila, como responsable del desaguisado cometido. En caso contrario, la carga recaerá sobre el modesto Eclipse.

El encuentro ante el San Roque está programado para las cinco y media de la tarde, aunque podría demorarse su inicio si no termina a esa hora el doble partido de voleibol que a las cuatro está previsto que disputen los equipos infantil y cadete de la Casa Social.

Esperemos que se de ya por zanjado un partido que dura demasiado. Será imporante que el pabellón tenga el mayor público posible para demostrar el apoyo a dos equipos que han demostrado una gran deportividad y se han sentido unidos ante una clara injusticia. Ambos contendientes se merecen un aplauso y el mejor momento para dárselo es este domingo.

F.S. AUTOESCUELA EL PINAR&EL HENAR – ECLIPSE ÁVILA
Sábado 11 de enero de 2014 
Hora: 16:15
Cancha: Pabellón Santa Clara (Cuéllar)
Árbitro: Mariano Merino González
Asistente: Paula Delgado Andrés

ECLIPSE ÁVILA – SAN ROQUE CARBAJOSA DE LA SAGRADA
Domingo 12 de enero de 2014 
Hora: 17:30
Cancha: Pabellón de San Antonio (Ávila)
Árbitro: Nikola Alexandrov
Asistente: Tomás Trillo Almagro

No hay comentarios:

Publicar un comentario