28 de febrero de 2014

ATLETISMO – Otro intenso fin de semana para el Puente de Romanillos

@deportesavila / Como en fechas anteriores, varios atletas del Club Puente de Romanillos estarán presentes en diferentes frentes durante el fin de semana. En Oropesa de Mar, los equipos juvenil femenino y cadete masculino disputarán el domingo el Campeonato de España de Campo a Través de Clubes. Un día antes tres atletas juveniles y dos veteranos participarán en los campeonatos autonómicos de su categoría en pista cubierta que se celebran en el módulo vallisoletano de Río Esgueva.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS DE CLUBES

El domingo 2 de marzo, en el complejo de Marina D´Or de Oropesa de Mar (Castellón), se disputa el Campeonato de España de Campo a Través de Clubes, donde el Club Puente de Romanillos estará representado en la categoría cadete masculino y juvenil femenino.

Los componentes de dichos equipos serán, en cadete masculino: Guzmán Caballero Jiménez, Jorge Jiménez Torres, Gonzalo Aragüena Pinilla y Carlos Velayos Antón; y en juvenil femenino: Lucía Jiménez Torres, María Rodríguez Jiménez, Marta Soria Serret y Marina López Hernández.

CAMPEONATO AUTONÓMICO JUVENIL DE PISTA CUBIERTA
Módulo Cubierto de Río Esgueva, Valladolid, 1 de marzo

Sergio Sánchez González en los 60 ml
Nicolás García Martín en triple salto
Gabriel Martín Blázquez en triple salto y salto de longitud

CAMPEONATO AUTONÓMICO VETERANO DE PISTA CUBIERTA
Módulo Cubierto de Río Esgueva, Valladolid, 1 de marzo

Roberto Garcinuño Martín en salto de longitud
José Miguel Olmo López en 60 ml, salto de longitud y salto de altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario